jueves, 22 de septiembre de 2011

LA CONDUCTA HUMANA

La conducta humana tiene diferentes cambios en cada situación típica de cada individuo, ya sea planteando o solucionando de formas diferentes las actividades. el ser humano tiene como propósito el diferenciarse de las demás especies, ya que planifican sus condiciones y el instrumento de la actividad y solución de las tareas mentales como lo utilizamos diariamente el lenguaje y el pensamiento; por lo que afirma que se afirma que se desarrollan paralelamente y dialecticamente.

Esta afirmación que hace el Psicólogo Ruso L.S Vigotsky, a la "Teoría Simultanea", define  que tanto el lenguaje como el pensamiento estan interrelacionados dialecticamente entre si. así mismo la relación de paralelismo que consideran los lógicos y lingüistas, se encuentran en el pensamiento equivalente, por lo que se dice que pensamiento es lingüístico por su naturaleza, y el lenguaje  es el instrumento del pensamiento.

En conclusión, se pueden encontrar mas de una teoría sobre el origen del lenguaje, el función del pensamiento, dentro del conocimiento humano, realizando una gran controversia entre los estudiosos de estas ramas del conocimiento humano. Con mas de una teoría y pregunta, ¿Primero esta el el lenguaje o el Pensamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario