jueves, 29 de septiembre de 2011

EL SOL BRILLANDO Y YO CIEGO

Todos se preguntan siempre...¿Que nuevas cosas descubriremos el día de hoy?.

Bueno, cada día que pasa es un nuevo reto, nuevas visiones y misiones en cada una de nuestras vidas, que tenemos que enfrentar para tener más de una comunicación, no sólo con una persona, sino con más de una.

El compartir nuestras travesuras, dudas, experiencias y molestias con otras personas, te ayuda a ver el como uno falla, en el día a día, para así poder ponerle un alto y analizar todo para que el día de mañana sea diferente.

Pues, si decimos analizar el día a día, algo por ahí escuche un día... que cierta vez en un parque un ciego le dijo a un joven, lo hermoso que estaba a el cielo aquel día, de pronto el joven preocupado lo miro fijamente y de un momento a otro se refugio en su respuesta del anciano ciego, esté llegando a la conclusión que aunque pasen los días tus sueños y metas no cambiaran, pero tu eres el único que podrá hacerlo triunfar....

Los muchos momentos que pasan en cada situación de la vida, tienen muchas cosas en que pensar, y como poder decirlas para los demás e incluso para uno mismo, porque de estas enseñanzas aprendemos a sufrir pero analizando el porque y que mas vendrá, ya que los problemas son muy cotidianos para cada persona, en el cual nos ayuda no sólo a involucrarnos en nosotros mismos, sino a poder involucrar a más de uno.

Así se puede afirmar que problemas, todos tenemos; y que soluciones hay, sólo tenemos que enfrentarlos y analizarlas,  no con las mismas soluciones;  pero si con las mismas ganas de TRIUNFAR  y poder decir YO LO HICE, Y LO HICE PORQUE TENGO METAS Y SUEÑOS EN MI VIDA, PARA LOS DEMÁS.



1 comentario:

  1. HOLA GABY
    HOLA BANY

    SU BLOG ESTA BIEN, POR EJEMPLO EL TAMAÑO DE LETRA Y LA ORTOGRAFIA, NO HALLO ERRORES.
    SOLO FALTA ALGUNAS MEJORAS:

    JUSTIFICAR TEXTO
    INSERTAR FOTOS DE USTEDES LEYENDO, ESTUDIANDO, ETC.
    TITULO CENTRADO Y FUENTE 18 O MAS
    ATTE.
    TU AMIGA ANGELICA

    ResponderEliminar