jueves, 29 de septiembre de 2011

"LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA" TESIS (ENSAYO)

La importancia de esta competencia permite el entendimiento entre las personas, si hacemos el ejercicio reflexivo de estar en silencio, contaremos que cada cosa pensada silenciosamente, esta determinada por las palabras con las que contamos; aunque los demás no sepan de nuestros pensamientos, ellos se dan mediante posibilidades del lenguaje.


Los profesionales de Ingeniería ambiental necesitan desarrollar competencias lingüísticas, para poder comunicarse  muy correctamente hacia la sociedad. por otro lado, un ingeniero ambiental, necesita tener un conocimiento cognitivo muy desarrollado, para no tener problemas en cada situación.


En sintetices el lenguaje nos da el certificado de asistencia como seres humanos, y con mas razón, para los Ambientalistas. Por tanto; el lenguaje nos hace muy importante para tener una mejor calidad de vida.


En conclusión la competencia lingüística se entiende el hecho de saber una lengua; el cual para algunas personas es complicado concebirlas. Así que el lenguaje no es solo lo dicho, si no lo pensado, y , sobre todo, lo por decir; el cual se plasma las habilidades de escuchar, hablar, escribir, leer,y pensar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario