domingo, 16 de octubre de 2011

ESCOGIENDO UNA FACU

En el mundo hay infinidades de carreras profesionales, que entre ellas está la Ingeniera Ambiental; que es muy acogida, por más de un joven, en el cual se proyectan al futuro.
Esta carrera que conserva el medio ambiente, no solo explica, analiza; si no cuidar y sobre todo proteger la fauna y flora en general. Para saber más esta carrera en los jóvenes de hoy, se programa una encuentro a universitarios, un sábado por la mañana, en el cual llegaron temprano a la universidad que esta cerrada; sin habernos informado específicamente que un dia antes de realizaron varios equipos, jugando un partido de futbol; que finalmente, solo un equipo gano.
Sin tener más que hacer la encuentra programada se postergo para otra fecha;  pero no solo se trataba de una simple, encuestas, si no que estaría acompañada por la exposición que esa para el dia de hoy; sin embargo, muchos no asistieron, por dicho evento del sábado en aquella universidad; los siguientes integrantes que estarían organizando esta encuentra, y que serán los primeros en exponer sobre el tema de esta carrera serán: Giménez, María; Franco, Laura; Ríos, Rosario; y Vázquez, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario